De vez en cuando, muchos de nosotros le sacamos fotografías a lo que estamos a punto de comer, tal vez para recordar en otro momento lo delicioso que fue el platillo, o para compartirlo con algún amigo que no te pueda acompañar en ese instante.

 

El restaurante Catit and Carmel Winery en Tel Aviv decidió dar un paso más y, junto a la agencia de publicidad Baumann Ber Rivnay, creó un nuevo concepto para aquellos amantes de la fot...

 A través de los años, la bodas se han convertido en eventos más grandes y con una oferta cada vez más plural de estilos. En esta ocasión quisiéramos detenernos en una alternativa no muy conocida, y que puede interesar a algunas parejas: las bodas con ambientes diseñados en madera.

 

Ciertamente no es un estilo para todo el mundo, pues se aleja de los cánones típicos de una boda clásica, pero sin duda podría darle un toque difer...

 Nuestro nombre está compuesto de dos conceptos “Recordar” y “Arte”.

 

Recordar es volver a traer al corazón los momento ya vividos, es volver a sentir la emoción de una experiencia increíble, es sonreír nuevamente por aquello que te hizo sonreír en el pasado, es descubrir cosas nuevas, cuando, a través de una imagen, tu memoria te revela algo que no tenías presente. Recordar es preservar lo mejor para siempre.

 

Arte, para nosotr...

Please reload

Featured Posts

La experiencia Martha Debayle

February 16, 2016

1/2
Please reload

Posts Recientes

September 25, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Categorías
Please reload