Nuestro amor quedará grabado para siempre… en madera

A través de los años, la bodas se han convertido en eventos más grandes y con una oferta cada vez más plural de estilos. En esta ocasión quisiéramos detenernos en una alternativa no muy conocida, y que puede interesar a algunas parejas: las bodas con ambientes diseñados en madera.

Ciertamente no es un estilo para todo el mundo, pues se aleja de los cánones típicos de una boda clásica, pero sin duda podría darle un toque diferente a tu evento.

Comúnmente, los ambientes en los que la madera sobresale como elemento decorativo corresponden a bodas de estilo vintage en general, pero incluso si sólo buscas darle un toque vintage a una boda clásica, la mesa de dulces puede ser un espacio en el que la madera resalte como parte de una ornamentación más orgánica.

Otros detalles que pueden estar hechos de madera son los agradecimientos o los adornos de mesa. Es una forma diferente de ofrecer a tus invitados un elemento decorativo tanto para embellecer su entorno el día de la boda, como para recordar la celebración de la que han formado parte.

Pero si lo que buscas es comprometerte a fondo con un estilo vintage o rústico entonces los muebles, como sillas y mesas, pueden ser de madera con un acabado natural. Además, puedes utilizar letreritos y cajas para las bebidas con el mismo tipo de acabado.

#Decoraciónyestilo

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones y Promociones

Aviso de privacidad

 

Copyright 2012-2016 Todas las imágenes y videos tienen derechos reservados. RecordArte Films 2016./ Copyright 2012-2019. All image and video rights reserved. RecordArte FIlms 2019