Foodography: el arte de la fotografía y el buen comer.

De vez en cuando, muchos de nosotros le sacamos fotografías a lo que estamos a punto de comer, tal vez para recordar en otro momento lo delicioso que fue el platillo, o para compartirlo con algún amigo que no te pueda acompañar en ese instante.

El restaurante Catit and Carmel Winery en Tel Aviv decidió dar un paso más y, junto a la agencia de publicidad Baumann Ber Rivnay, creó un nuevo concepto para aquellos amantes de la fotografía y del buen comer. Foodography surge gracias al constante uso de las redes sociales y la costumbre de capturar una imagen de los alimentos antes de ser ingeridos; pero el objetivo es hacerlo de manera profesional.

Los comensales que participen en este proyecto podrán disfrutar de un taller de fotografía, impartido por Peretz, durante la degustación de un sofisticado menú preparado por Adoni, maridado con distintos vinos. El objetivo del taller es ayudar a los clientes a entender cómo realizar las mejores imágenes de sus alimentos, utilizando únicamente su teléfono móvil. De esta manera, además de disfrutar de un buen almuerzo, también tomas una fotografía que de verdad transmita el esfuerzo invertido en el platillo y los sabores que estás a punto de degustar.

¿Te gustaría ser parte de este nuevo concepto o prefieres comer en un restaurante de la manera tradicional?

#FotografíayVideo #Alimentos #Curiosidades

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones y Promociones

Aviso de privacidad

 

Copyright 2012-2016 Todas las imágenes y videos tienen derechos reservados. RecordArte Films 2016./ Copyright 2012-2019. All image and video rights reserved. RecordArte FIlms 2019