RecordArte Films

Nuestro nombre está compuesto de dos conceptos “Recordar” y “Arte”.

Recordar es volver a traer al corazón los momento ya vividos, es volver a sentir la emoción de una experiencia increíble, es sonreír nuevamente por aquello que te hizo sonreír en el pasado, es descubrir cosas nuevas, cuando, a través de una imagen, tu memoria te revela algo que no tenías presente. Recordar es preservar lo mejor para siempre.

Arte, para nosotros, es la materialización de la belleza; es el resultado de hacer algo que disfrutas al máximo, es la capacidad de observar los pequeños detalles con una mirada nueva, trascendente; el arte nos permite experimentar las más increíbles sensaciones a partir de la imagen y el sonido.

Estos conceptos son la esencia del trabajo que hacemos en RecordArte Films, nuestro objetivo es que en cada uno de nuestros videos y de nuestras fotografías, el arte se ponga al servicio de un recuerdo perdurable y dichoso, de modo que cada imagen, tanto fija como en movimiento, inmortalice la felicidad de nuestros clientes, que para RecordArte Films, más que clientes son los mejores amigos de este proyecto.

Te pedimos que nos des la oportunidad de convertir ese día en Un momento para recordar toda la vida.

#RecordArtefilms #FotografíayVideo

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones y Promociones

Aviso de privacidad

 

Copyright 2012-2016 Todas las imágenes y videos tienen derechos reservados. RecordArte Films 2016./ Copyright 2012-2019. All image and video rights reserved. RecordArte FIlms 2019