Las bodas desconectadas: El caso de Thomas Stewart

Cuando tenemos las citas previas a la boda de un cliente solemos hacerles ciertas recomendaciones para facilitar nuestro trabajo ese día y favorecer la captura de los mejores momentos, pero también para que la pareja pueda disfrutar al máximo cada instante de la celebración.

Una sugerencia que puede parecer sorprendente en esta época, pero que redunda en una mejor experiencia para todos, es que procuren tener una "boda desconectada". Esto quiere decir que la pareja le pida a sus invitados que no usen sus teléfonos celulares para tomar fotografías y que mejor se dediquen a disfrutar la ceremonia y la fiesta al máximo.

Refiriéndose a este tema, el fotógrafo australiano Thomas Stewart publicó en Facebook una imagen que refleja muy bien el problema que supone el que todas las personas quieran sacar una fotografía con sus teléfonos celulares, incluso interponiéndose entre los novios en el momento de su primer encuentro el día de su boda.

La imagen ha recibido más de 112,000 "me gusta" en Facebook. Stewart señala que no quiere culpar a estos invitados en particular, sino ahondar en una cuestión en la que él considera tener parte de responsabilidad como profesional.

Esto también ha abierto el debate en redes sociales respecto a que nos hemos acostumbrado a vivir momentos muy importantes de nuestras vidas a través del celular.

En RecordArte Films les hacemos la recomendación de hacer su boda lo más desconectada posible y en caso que los invitados quieran sacar una fotografía, que intenten hacerlo con una distancia prudente para que todos podamos disfrutar de verdad la experiencia de celebrar su unión.

#FotografíayVideo #boda #recomendaciones

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones y Promociones

Aviso de privacidad

 

Copyright 2012-2016 Todas las imágenes y videos tienen derechos reservados. RecordArte Films 2016./ Copyright 2012-2019. All image and video rights reserved. RecordArte FIlms 2019